martes, 17 de enero de 2012

Episodio 2



Cuando el SoundCloud ya no te deje descargar este episodio, puedes hacer click aquí y luego apretar el botón que dice download para hacerlo tuyo... Y el episodio también.

GLOSARIO
Lobuki. Ver mirrreybook.com
Mirrrey. Ver el mismo sitio.
Pipirisnais. Muy nice. Muy fresa. De familia bien. De alta sociedad.
Morra. Muchacha, mujer joven.
Fo. Expresión de asco.
Caón. Cabrón. Hábil, malvado, aprovechado.
Coyazo. Manotazo o agarrón en el trasero.
Wey. Güey. Adjetivo usado para referirse a cualquier persona, sin necesidad de llamarlo por su nombre.

Si hay alguna otra palabra que no entiendan, dejen un comentario y con gusto agregaremos la definición en este post.

26 comentarios:

  1. Marina, tienes voz sexy! Y mi gaydar tampoco sirve, pero convivo con doctoras lenchas, por cierto son poderosas aún si bisturí.

    ResponderEliminar
  2. Mariana_Texeira tiene una puta voz tan sexy! D; Lastima que tengo novia Y___Y

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! Esta genial el podcast..

    ResponderEliminar
  4. Esta navidad fue mi primera vez sin novia y me la pase super padre jajajajaja tragate eso depresion post rompimiento.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja es genial el acento yucateco, es hermozo!

    y yo digo ke si a los becitos!!

    ResponderEliminar
  6. XD soy diseñadora, mtra de ballet y mi novea es ingeniera y guapa. Las amou

    ResponderEliminar
  7. Heeeey! Yo soy Dr!! jajaja y corto con bisturi y rulea!!! jajajaa me encanto su episodio :P

    ResponderEliminar
  8. Buena charla, ese acento yucateco le da el toque especial no lo manden al clóset.

    ResponderEliminar
  9. Sii! me corte el cabello! se siente bien aunque no me hacia la cola baja creo que fue una buena decisión! gracias por sus ideas! muy entretenidos sus temas! y su acento que aunque yo soy de q.roo no lo tengo en algún momento lo perdí y me gusta escucharlas! Y creo que es mejor una explicación de sus términos que cambiar su manera de hablar!

    ResponderEliminar
  10. Tienes voz sexyyyyyyy Marina!!! :)Grrrr jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el blog, aunque cada vez los post sean más esporádicos.

    ResponderEliminar
  12. Ta muy fresa esta onda, chavaaaaa!
    Déjenme en paz, chingar.
    Oficialmente ODIO a la tal Marina.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no va a estar fresa el Lenchow? Cuando iban a hablar de perversiones lenchas nada más mencionaron el tema y no profundizaron en él para nada. Sí está un poco vainilla. Y Gomita no es fresa bueno tan fresa LOL =P

    ResponderEliminar
  14. Ese toque Yuca... hmm! Le da sabor al podcast :)
    ¡Pónganse más guarras! xD

    ResponderEliminar
  15. jaja lo mejor es el acento de la chuminis,siento que en cualquier momento dira "bomba!" =)

    ResponderEliminar
  16. Marinita una de dos o conoces muy pocas ingenieras o necesitas lentes, digo yo no soy ningun animal mitologico =/.

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que escucho Lenchow y me encantó!
    Espero que éste mes suban uno nuevo, me aburro sin joterías de este tipo en mi vida. u_u

    ResponderEliminar
  18. Marina pon foto!! lol bueno sikiera un retrato hablado O_o

    ResponderEliminar
  19. chicas en mi pequeño Estado las mujeres son super guapas, puede ser por el sol y la playa¡¡ ea.. así que no importa a que se dediquen siguen siendo guapas, jaaa. saludos

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja Yo soy diseñadora XD Y si en mi grupo de amigas de la uni solo una resultó ser buga, las demas fuimos lenchas. Creo que conozco lenchas en varias profesiones!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad no les entiendo en algunas partes de la plática, me recuerdan a las reuniones con mis amigas después de varias rondas de lo que estemos tomando en ese momento.

    Seré sincera, el acento yucateco no me gusta para nada porque no les entiendo ni madres y siento que su dicción no es muy buena, pero lo que si alcanzo a entender bien pues si me gusta.

    Yo conozco ingenieras guapas y no todas las abogadas que conozco son lenchas... Simplemente son profesiones estereotipadas ¿No?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario y disfruta de tus 15 minutos de fama