viernes, 27 de abril de 2012

Episodio 3

¡Ahora Lenchow en videopodcast! Con súper invitadas especiales y temas del momento, para toda lesbiana (y bisexual) que se respete.



Actualización: Nos informaron que se repitió una parte del video en la segunda parte. Ya corregimos este error y por esa razón, el podcast quedó en dos videos.

Para descargar en audio:

Parte 1
Parte 2

10 comentarios:

  1. jajaja mamaron con lo de carita brillosa como de sartén y eso de que abusar de los nerds es malo como el maltrato animal

    ah, y no soy la única que piensa que de 100 lenchas sólo una es guapa!

    la gente bonita sí gana más dinero -> http://midesteblog.blogspot.mx/2011/05/research-by-hamermesh-and-biddle.html

    y de lo de las feministas... tal vez no les gusta la forma en que ellas se expresan, pero yo creo que hay cosas que aún NO están resueltas. tal vez en algunos círculos parecería haber igualdad pero siento que en general las cosas están jodidas. digo, si salgo de mi casa con una falda por lo menos un viejo me va a incomodarme con un comentario, y eso es un pequeñísimo ejemplo de cómo las relaciones entre hombres y mujeres no nos favorecen

    ResponderEliminar
  2. Después de batallar los primeros 8 minutos para entender su tan marcado acento yucateco (las máscaras lo dificultan aún más)me gustó su videoblog :) Nada en contra de su acento para aclarar el punto, incluso lo encuentro sexy ;)
    Y ya abusando de su confianza ¿podrían hablar del eterno mito del sexo lénchico? Tenerlo en video facilitaría mi explicación para cuando mis amig@s hacen la típica pregunta ¿y cómo lo hacen?

    ResponderEliminar
  3. Pfff....tengo que decirlo: No me gusto eso de que JVM va a ser presidenta. Ps igual es su videopodcast y es muy su opinión, y ps como así este comentario es para mi opinión ps neta nel, ella no va a ser presidenta y no porque sea mujer, es porque nada bueno la respalda. Nomás hay que ver como está el país. Y hay que ver quién no tiene doble moral y apoya, por ejemplo, el matrimonio entre personas del mismo sexo. Yo nomás digo.

    ResponderEliminar
  4. Soy lencha... y tengo amigas y amigos que no son gays

    de echo soy la paria de la sociedad homosexual.

    ya que haciendo cuentas en porcentaje 80% amigos heterosexuales y 20% homosexuales

    Cuando le dices a una amiga, Oye soy gay....la pregunta obligada es ¿Te gusto?.
    Jajaja lo adoro, lo super adoro, porque saca lo Bitch que hay en mi, pero como es amiga me contengo dieciendo: No la neta, no estas buena.

    Pero las mujeres BUGAS (no gays) deben admitirlo, adoran tenernos cerca, lo malo es que a veces te sientes como el cachorro que nunca tuvieron en su traumada infancia.

    Buen podcast. Sigan asi

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bárrrrbaras! Apenas le di play, ya estaba encantada. xD

    Voy a seguirle, esto pinta muuuy bien =D

    ResponderEliminar
  6. OH vaya !!! muy bien jajajaja se supone debo estar haciendo tarea pero no puedo dejar de eskucharlas !!! jajajajjaja.
    En mi caso es muyyy reducido mi circulo de amigos por ke ps no tengo mucho tiempo si no estoy en la uni estoy haciendo tareas o reskate kanino =P o en kasa de la suegraa... y ps seguido te topas kn endejs ke piensan ke por ser lesbiana y les hablas ya kieres kn ellas y ps ni al kasooo pero en fin...

    ResponderEliminar
  7. Lo bonita no nos quita lo cabronas ;) ajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me gusto su Posdcast, también considero que de 100 chicas lesbianas las bonitas van de 1 a 5 y ya exagerando, JVM presidenta de México , obvio tenían que hacer el comentario estamos en plena época electoral, no le veo nada de malo. Respecto a los amigos, mmm considero que es muy difícil mantener una amistad entre lesbianas, eso porque nunca falta la que te tira el can, me ha pasado pero bueno, en mi experiencia la mayoría de mis amigas son BUGAS, y puedo decir que en nada cambia mi amistad con ellas. Solo tengo un amigo Gay y es la neta del planeta, lo adoro jeje... Me encanto su video y su acento... Saludos desde el DF, espero vengan a la marcha del próximo sábado.

    ResponderEliminar
  9. En el proximo programa deberían hablar de las amigas de tu pareja, y los celos que luego nos dan de ellas, de hecho me ha tocado ver casos en los que la pareja trata mejor o en pocas palabras parece más enamorada de la amiga que de su propia novia, y luego cada cosa que les dicen que te hace pensar ¿ como no ponerte celos en esos casos?

    ResponderEliminar
  10. super cool esto jeje , muy bueno :D, las mascaras al cien jajaja

    ResponderEliminar

Deja un comentario y disfruta de tus 15 minutos de fama